martes, 24 de enero de 2012

Yo (Shane)

Mi nombre real no es Shane, mi nombre real es M**** J*** :P
No me gusta mi nombre. Shane viene primeramente de la serie The L Word, una serie less, y aparte una pelicula que vi hace tiempo, en la cual, el protagonista era un chiquillo que se llamaba igual, y pues... la pelicula me gusto mucho. Empecé a adoptar este alias/sobrenombre/apodo/etc. a eso de hace como casi un año, me lo puse por primera vez para jugar a un juego, S4 league. Mi nick en ese juego era Shane1495, y a partir de ahi, me acostumbre a que me dijeran Shane y comence a ponerlo por todas partes.

Vivo en Barcelona, España. Una ciudad que me gusta la verdad, cerca de montaña y de la playa. Muchas personas que no viven en esta ciudad les gustaria venir, pero es lo tipico, cuando tenemos algo enfrente mismo de las narices, no lo valoramos.

Tengo 16 años, algunos direis "que pequeña" y otros "es mayor que yo", pero yo no tengo mucho en cuenta lo que serian los años, cada persona tiene su manera de pensar y su manera madurar, y a veces esto cuenta con lo que a cada persona le rodea, ya sean los padres, los amigos, etc. Yo tengo amigos de casi 30 años con lo que me llevo bien, como si fuera de mi edad, y tambien que son mas pequeños que yo. Tambien conozco persona de casi 25 años que son mas niños que yo, que se comportan de una manera, que no va a su edad.

Para que una persona me caiga bien, solo hace falta que entre nosotros, osea, esa persona y yo, haya buena onda, osea, que se pueda hablar, que yo muestre interes y hable y la otra persona haga igual. No me gusta que yo vaya cotando cosas y la otra persona solo ponga "XD" o "JAJAJAJA", solo en el caso que yo este contando algo un poco largo de explicar, solo en ese momento lo acepto, pero si solo me ponen esas dos cosas siempre, no me incita a continuar hablando.

Yo la verdad soy bien simple, las cosas me las pueden decir de manera simple que yo ya lo entiendo, o intento. Lo que mas aprecio en las personas es que confien en mi, sin importar lo que yo pueda opinar o lo que sea, lo que de verdad aprecio es eso, que confien en mi, por que a mi me gusta hacer que la gente tenga confianza, me gusta darles un poco de apoyo para que lo que me cuenten, o lo que haga falta. Me gusta ayudar siempre y cuando este a mi alcance, ayudo siempre que puedo, pero si me piden cosas imposibles, lo siento mucho, pero yo puedo ayudar, no hacer millagros.

Yo soy bastante tranquila, no me gusta exaltarme mucho, pero tampoco me gusta estar muerta. Soy algo estandar. Me gusta redearme de gente con facil charla y que me entienda bien, asi las gracias fluyen mejor, dificilmente andare con alguien con el cual no pueda ni hablar de algo en concreto, porque es aburrido.

Y de momento eso :D ya ire poniendo mas cosas acerca de mi n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario